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Métodos de envíoEnviar paquete aPlazo de entrega estimadoCosto de envío
PostNL Spain
Nota: Los códigos postales que empiezan por 07,35,38 no están disponibles temporalmente para la entrega.
10-15 días hábiles EUR €1.59
DHL / GLS Spain (Si la mercancía está situada en Cabanillas del Campo.)
Nota: Los códigos postales que empiezan por 07,35,38 no están disponibles temporalmente para la entrega.
Los códigos postales que empiezan por 51,52 no pueden ser enviados desde almacenes locales por el momento, el plazo de entrega es de unos 14-19 días laborables.
3-5 días hábiles EUR €1.59
PostNL Portugal 11-16 días hábiles EUR €3.99
PostNL Austria, Belgium, Czech Republic, Denmark, France, Germany, Hungary, Ireland, Italy, Luxembourg, Netherlands, Norway, Poland, Slovakia, Switzerland, United Kingdom 12-18 días hábiles EUR €6.99
17Track.net Bulgaria, Croatia, Finland, Israel, Latvia, Lithuania, Greece, Romania, Slovenia, Sweden 13-19 días hábiles EUR €8.99
Notas sobre facturas con IVA
Gracias por elegir nuestros productos. Dado que nuestros productos no incluyen el IVA, temporalmente no podemos proporcionar facturas con IVA.
Tenga la certeza de que nuestro compromiso con la calidad del producto y el servicio sigue siendo alto. ¡Gracias por su comprensión!

¿Cuándo se enviará mi pedido?

En la mayoría de los casos, los productos serán procesados y enviados dentro de las 24 horas al realizar el pedido. La información de envío estará disponible el día después de que se haya enviado su artículo, y puede obtener información de envío de su pedido en la página Seguimiento de Pedidos.

¿Puedo cambiar mi dirección después de haber hecho un pedido?

Comuníquese con el servicio al cliente a tiempo si desea cambiar la dirección de entrega.
El equipo de servicio le ayudará a cambiar la información de su dirección en el sistema de operación si los pedidos no se enviaron de nuestro almacén.
Si su pedido ya fue enviado, debemos confirmar con la compañía de envío para ver si la dirección puede cambiarse y puede generar un cargo adicional.
Para evitar problemas de envío anormales, complete la información de dirección correcta para sus pedidos.

Descargo de responsabilidad para paquetes marcados como entregados pero no recibidos

Si te encuentras con una situación en la que el sistema logístico muestra el paquete como "entregado" pero en realidad no lo has recibido, nos gustaría aclarar los siguientes puntos para facilitar una mejor comunicación y resolución:

Definición de Responsabilidad

Una vez que un paquete se marca como "entregado", nuestra responsabilidad, junto con la de la empresa de logística, es asegurarnos de que el paquete se entregue en la dirección que usted proporcionó. Si no ha recibido el paquete, lo ayudaremos activamente a localizarlo y presentar una reclamación ante la empresa de logística. Sin embargo, cualquier pérdida o inconveniente que surja, a menos que sea causado por nuestra negligencia intencional o grave, puede no ser completamente nuestra responsabilidad.

Pasos de solución

  • 1 Contáctenos de inmediato: Comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente (por teléfono, chat en línea, correo electrónico, etc.) lo antes posible y bríndenos información detallada del pedido y una descripción del paquete no entregado.
  • 2 Asistencia en la investigación: Nos pondremos en contacto con la empresa de logística para solicitar una investigación interna y aportar las pruebas necesarias o una solución adecuada.
  • 3 Solicitud de reclamación: Si después de la investigación se confirma que el paquete está perdido o irrecuperable, lo ayudaremos a presentar una reclamación ante la empresa de logística y, de acuerdo con sus regulaciones y procedimientos, haremos todo lo posible para asegurar la compensación que le corresponde.