Política de garantía

SpainBateria.es elige las baterías para portátiles que vende basándose en sus excelentes diseños y en la fiabilidad demostrada de su hardware. Comprobamos todos sus pedidos durante la fase de embalaje para asegurarnos de que se incluyen los accesorios.

Tenemos un estricto proceso de pruebas para asegurarnos de que los productos pedidos son funcionalmente correctos antes de ser embalados y enviados a usted.

Devolución de dinero en 30 días

Todas las baterías están cubiertas por una garantía de devolución del dinero de 30 días. Dentro de los 30 días siguientes a la recepción, los productos comprados a nosotros pueden ser devueltos por cualquier motivo. Haga clic aquí para obtener más información sobre la Política de devoluciones.

Tenga en cuenta: para poder obtener la devolución de su dinero, primero debe ponerse en contacto con nosotros y esperar instrucciones antes de devolver su producto.

Garantía de 1 año

1. Condiciones

Todos los productos pueden devolverse y solicitar un servicio de reparación gratuito si no presentan fallos de funcionamiento por daños causados por el hombre en el plazo de un año a partir de la fecha de compra.

Por favor, proporcione una prueba efectiva del problema del producto (foto o vídeo), envíelo a nuestra dirección de correo electrónico de servicio al cliente, y devuelva la batería de acuerdo con las instrucciones para obtener el servicio de reparación gratuito.

2. Procedimiento de garantía

①Contacto con el servicio de atención al cliente→②Comprobación del servicio de atención al cliente→③Devolución del producto→④Después de la reparación

(1) Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente: Por favor, haga clic en «Contáctenos» para obtener más ayuda.

(2) Comprobación del servicio de atención al cliente: Una vez que nuestro servicio al cliente post-venta apruebe su solicitud, le enviaremos el número de RMA (Autorización de Devolución de Mercancía) a su dirección de correo electrónico en consecuencia. Por favor, marque/imprima/escriba el número RMA en el exterior del paquete de envío.

Consejos:
Se requiere un número RMA (Return Merchandise Authorization) para todas las devoluciones. Nuestro departamento de postventa no aceptará sus devoluciones sin un número RMA.

(3) Devolución del producto: El número RMA tendrá una validez de 30 días una vez emitido, plazo en el que deberemos recibir el/los producto(s) devuelto(s). Le rogamos que nos facilite los datos de la empresa de mensajería (servicio postal preferido) y la información de seguimiento cuando realice el envío, para que podamos realizar el seguimiento del paquete de devolución.

(4) Después de la reparación: Después de recibir el paquete devuelto, nuestro departamento técnico comprobará los artículos devueltos. Lo procesaremos dentro de 2 a 7 días hábiles después de recibir la mercancía.

Nota: SpainBateria.es se reserva el derecho de rechazar la reparación si el artículo está fuera de la cobertura de la garantía.

3. Detalles de la garantía

Las siguientes condiciones no están cubiertas por la garantía de la batería:

  • Baterías pedidas a otros comerciantes.
  • Productos fuera de garantía.
  • Daños causados por un funcionamiento incorrecto o una protección insuficiente del cliente.
  • Daños causados por incendio, inundación, guerra, violencia o cualquier incidente similar.
  • Quitar la pegatina de garantía o manipular el paquete de baterías interno.
  • Modificación o servicio a través de un profesional ajeno a SpainBateria.es.
  • La capacidad de la batería haya disminuido debido a un uso prolongado.

Nota: La batería recargable es un producto consumible. Dependiendo de la aplicación y el modo de uso, es normal que la capacidad máxima de todas las baterías recargables disminuya gradualmente con el tiempo. Por lo tanto, los cambios en la capacidad de la batería no están cubiertos por la garantía.